lunes, 25 de julio de 2011

HALLOWEEN 2008. DAGÓN, EL CUERVO, ED GEIN Y EL EMÉRITO PROF. ABRÓNSIUS

Bien. Seguimos con la radio y yo.
Ahora toca BocaRadio, antes "Radio Carmel". A partir de 2006 empecé a colaborar junto con mis compañeros del centro de dia de salud mental "Els Tres Turons" (como acabé allí es otra história que contaré otro día) en un programa que habiamos creado conjuntamente, como actividad del centro, que titulamos "La Puerta de Tannhäuser". En un principio pensaba colgar audios de este ultimo, pero ya no lo creo necesario, puesto que nos hemos puesto de acuerdo para crear proximamente un blog del programa en el que poner todo nuestro archivo (ya sus avisaré). De mientras, os dejo una muestra de otras colaboraciones mas personales con dicha emisora.
Se trata de uno de los varios especiales de historias de miedo que hice con el beneplácito de la cadena en fechas señaladas tipo halloween. Este corresponde al 2008. En el leo el relato "Dagón", del maestro H.P. Lovecraft,  el poema "El Cuervo" de Poe y una biografia del asesino psicótico Ed Gein.

En este programa, de poco mas de una hora, conté con la ayuda del gran Emilio Deliafonte, quien interpreta en los interlúdios al hilarante profesor Abronsius, entre otros personajes. Gracias a el, el especial salió mas redondo. Por cierto, podeis visitar su blog aqui


                      


No hay comentarios: